viernes, 26 de octubre de 2012

BIENVENIDA LAIA !!!

En esta ocasión Lourdes me encargó florecitas de varios colores para regalar a su hermana a punto de ser " mamá "...

Estuve de suerte,  y los colores escogidos finalmente fueron así de vistosos, ya que Lourdes se identifica como GÓTICA, por lo que pensar en flores negras hubieran sido, cuando menos, extravagantes.... pero para gustos LOS COLORES !!  y nunca mejor aplicado.




Os la presento.... una monada de niña !!!


BIENVENIDA LAIA
Y
ENHORABUENA A LOS PAPÁS.

miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS GALLETITAS DE MERCHE SE VISTEN DE GALGO


Mensaje S.O.S. dulce y cariñoso…


Lasgalletitasdemerche ha colaborado con la Asociación dedicada al rescate y protección del Galgo, SOS GALGOS.  http://sosgalgos.com/

En el último evento celebrado el pasado dia 6 de Octubre, en Pedralbes Centre, mis galletitas estuvieron también presentes, endulzando el Stand de S.O.S. GALGOS y destinando la recaudación de las mismas a la recuperación y cuidado de estas preciosas criaturitas.
Cualquier aportación es importante... por pequeña que sea... y más si es dulce.

Los Galgos han estado destinados durante largos años a ejercer en los canódromos y vivir en condiciones inhumanas, o bien, a ser usados para la caza de liebres.

La práctica de la caza, la que más afecta al Galgo, en nuestro país, lleva implícita la cría indiscriminada y masiva, abandonos, así como muertes crueles. Tras finalizar la temporada de caza, miles de Galgos considerados "inútiles", son sacrificados de forma inhumana, con métodos como la quema, el abandono o el ahorcamiento.

Así pues, no me quedo de "brazos cruzados" y Lasgalletitasdemerche elaboró una remesa para luchar contra la indecencia.
Los pequeños gestos suman.
Todos los gestos suman.
Suman humanidad.

Por los Galgos, por los Perros Maltratados, por todos ellos que dan a cambio de nada. El amor es gratis, e infinito.., ellos me lo han demostrado durante muchos años.

Así que,
S.O.S.
S.O.S para una sociedad que necesita, y mucho a SOS Galgos. Gracias por vuestro esfuerzo.